Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Orientación laboral

Torredonjimeno inaugura el Centro Municipal de Promoción del Empleo

Cuenta cinco empleadas municipales para atender las diferentes demandas

Inauguración Centro Municipal de Promoción del Empleo

Inauguración Centro Municipal de Promoción del Empleo / Ayuntamiento de Torredonjimeno

El Ayuntamiento de Torredonjimeno ha inaugurado el Centro Municipal de Promoción del Empleo (Cempe), ubicado en las instalaciones del antiguo centro de salud tosiriano. Este organismo municipal cuenta con dos técnicas, que realizan diversas funciones relacionadas con la promoción del empleo en la localidad. De esta forma, prestan orientación a personas en situación de desempleo e intermedian entre las empresas y personas sin trabajo, entre otras muchas funciones.

El Cempe ha sido inaugurado por el alcalde de Torredonjimeno, Juan Ortega; el teniente de alcalde, Manuel Anguita, y el concejal de Empleo, Desarrollo Local y Comercio, Francisco Javier Damas, entre otros responsables municipales.

Este centro está instalado en la zona donde estaban las Urgencias en el anterior centro de salud, un edificio al que también se ha traslado el Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Torredonjimeno. En total, ya hay cinco empleados municipales trabajando en estas instalaciones, todas ellas mujeres.

Juan Ortega ha puesto de relieve que el desempleo es uno de los principales problemas que sufre Torredonjimeno, por lo que “el Centro Municipal de Promoción del Empleo debe ser un instrumento muy importante para ayudar a que el mayor número posible de tosirianos puedan encontrar un trabajo”. En este sentido, ha recordado que el Consistorio está haciendo “todo lo que nos dejan y está en nuestra mano” a través de planes de empleo y otras iniciativas para fomentar la creación de puestos de trabajo en el municipio.

El Centro Municipal de Promoción del Empleo está ubicado en el antiguo centro de salud, un edificio que ha pasado a manos del Ayuntamiento y en el que se está realizando una importante inversión para ponerlo a disposición de los ciudadanos y ubicar diferentes servicios municipales.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?