Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Semana Santa Cuenca

SER Cuenca edita el DVD que recoge cómo fue la Semana Santa de 2016

'Crónica de la Semana Santa' ofrece un recorrido audiovisual por los detalles y mejores momentos de cada una de las procesiones

El DVD recoge detalles de cada procesión.

El DVD recoge detalles de cada procesión. / Cadena SER

SER Cuenca edita el DVD ‘Crónica de la Semana Santa 2016’, un audiovisual de una hora de duración que retrata cómo fue la Semana de Pasión conquense del año pasado. Con la publicación de este vídeo, SER Cuenca alcanza ya dieciséis años de resúmenes de las procesiones. Se trata de un ejemplar que continúa una colección que, año tras año, van completando muchos nazarenos de Cuenca.

El audiovisual ha sido elaborado por Cofrex Produce y recoge cada una de las procesiones de Cuenca con las escenas más emocionantes de cada desfile. El momento de la salida de los pasos de las iglesias, los detalles de cada hermandad, el desfile de los nazarenos, el paso sereno de los banceros, las bandas de música…

El audiovisual dedica un capítulo a cada procesión. / Cadena SER

La calidad de las imágenes y el cuidado montaje de cada una de las procesiones hacen de este audiovisual un elemento imprescindible para el recuerdo de la Semana Santa de Cuenca. Además, cuenta con la locución de los periodistas de SER Cuenca Aurora Duque y Paco Auñón que acompañan el relato con una descripción de los acontecimientos siguiendo el relato de las imágenes.

El DVD está ya a la venta en los quioscos de la ciudad al precio de seis euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?