Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Semana Santa Cuenca

¿Adelantar la salida de Las Turbas es la solución para los horarios del Viernes Santo?

El programa ‘La Voz Nazarena’ analiza las circunstancias particulares de los desfiles ‘Camino del Calvario’, ‘En el Calvario’ y ‘Santo Entierro’

Participantes en la tertulia de 'La Voz Nazarena' del jueves 6 de abril.

Participantes en la tertulia de 'La Voz Nazarena' del jueves 6 de abril. / Cadena SER

¿Cómo se podría solucionar el problema de los horarios con las tres procesiones del Viernes Santo? ¿Puede ser la solución adelantar la hora de salida de la procesión de Las Turbas una hora? Desde las cinco y media de la mañana hasta pasada la medianoche, las calles de Cuenca ven pasar, una tras otra, a tres procesiones con catorce pasos pertenecientes a diez hermandades distintas. ‘Camino del Calvario’, ‘En el Calvario’ y ‘Santo Entierro’.

Tres desfiles cada uno con sus particularidades y singularidades. Desde la algarabía de las Turbas al silencio del Entierro pasando por la luz y el colorido de los Cristos.

El programa ‘La Voz Nazarena’, que dirige y presenta Ignacio Blanco, analiza distintas cuestiones relacionadas con las tres procesiones del Viernes Santo en la Semana Santa de Cuenca.

Participan en la tertulia Emilio Torrecilla (Grupo Turbas), José Luis Llandres (Cristo de la Luz), Pablo Moya (Congregación de Nª Sª de la Soledad y la Cruz) y José Julián Espada (San Juan Evangelista). Puedes escuchar el programa a continuación.

Programa 'La Voz Nazarena' del jueves 6 de abril. / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?