Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
CD San Roque de Cádiz

El San Roque puede decir hoy adiós a la Tercera División (20.00h)

Los rojillos reciben esta noche al Cabecense en el Manolo Mesa y si pierden serán equipo de División de Honor

Un momento de un partido.

Un momento de un partido. / CD San Roque

El Club Deportivo San Roque afronta esta noche a partir de las 20.00 horas el partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo X ante el CD Cabecense. Un encuentro prácticamente intrascendente que se adelanta a este Viernes de Dolores para que ambas plantillas puedan disfrutar liberadas de la Semana Santa donde habrá parón en la competición.

Los rojillos son conscientes de la dificultad que antoja el asunto y se encuentran a 14 puntos de la salvación. En caso de no sumar el triunfo, y aún ganando y dependiendo de otros resultados, los de Pineda certificarán su descenso a la División de Honor.

El técnico sanroqueño ha convocado a 20 futbolistas para el encuentro entre los que destaca la presencia de cinco juveniles. Pineda tendrá que descartar a cuatro jugadores de una lista en la que vuelven Javi Fernández y Chapa y se caen Mario Ruesca y Andro.

Por su parte, el Cabecense llega al Manolo Mesa con la intención de hacer matemática su permanencia un año más en la categoría. Los hombres de Manuel Luque, que recuperan a Burrita tras cumplir cinco partidos de sanción, suman 41 puntos y vienen de dos resultados positivos.

La cita estará dirigida por el granadino Valero Barrales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?