Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La DGT prevé 300.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia este fin de semana

El punto más peligroso es el tramo de la nacional N-340 entre Oropesa y el límite de la provincia de Tarragona. Este año 7 personas han fallecido en accidentes de tráfico en la provincia de Castellón

Primera fase de la operación de tráfico de Semana Santa en la provincia de Castellón /

La Dirección General de Tráfico prevé unos 300.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia desde las tres de la tarde de hoy y hasta el próximo domingo. Se trata de la primera operación especial de Semana Santa que tendrá continuidad la semana que viene. En la provincia de Castellón las carreteras más peligrosas son la nacional 340 y la autopista AP-7. Por ahora 7 personas han perdido la vida este año en accidentes de tráfico.

La primera operación de tráfico de Pascua comienza a las tres de la tarde y terminará el domingo 9 de abril a las doce de la noche. Durante este fin de semana la DGT espera cerca de 300.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia de Castellón.

Esta cifra aumentará la próxima semana ya que la provincia tendrá tres días festivos en los que se esperan numerosos desplazamientos. El jueves 13, el viernes 14 y el lunes 17 de abril.

El tramo de la nacional N-340 entre Oropesa y la provincia de Tarragona es el punto más peligroso de la provincia aunque la DGT recomienda extremar la precaución en todos los itinerarios. Por cierto, la autovía A-7 a la altura de la Vall d'Uixó mantiene cerrado por la noche el carril que va en dirección a Castellón por unas obras de mejora del asfalta.

Hay que recordar que desde que empezó el año 7 personas han perdido la vida en las carreteras de la provincia de Castellón como consecuencia de accidentes de tráfico en vías urbanas e interurbanas. La última víctima mortal fue un hombre que falleció en la nacional N-340 tras colisionar con su coche contra un camión a la altura de Benicàssim.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?