Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

MOTOR

Roberto Merhi, nuevo embajador de la gama deportiva de Lexus

El piloto castellonense ha visitado este vienes el concesionario Lexus en Castellón

MOTOR: Roberto Merhi, nuevo embajador de la gama deportiva de Lexus

Radio Castellón

Lexus ha elegido al piloto de Fórmula E, el castellonense Roberto Merhi como 'nuevo Gentleman Driver'. Esta nueva figura va mucho más allá del concepto de embajador de marca o de modelo, ya que Roberto Merhi se encargará no solo de poner a prueba las prestaciones de los vehículos más deportivos de Lexus, aquellos englobados bajo la marca F, como son el RC F y GS F o los nuevos LC 500 o LC 500h, sino también para dar a conocer al público la visión de estilo de vida según Lexus.

"Estoy realmente encantado de que Lexus haya pensado en mi para desempeñar esta nueva función dentro de la marca, ya que comparto al 100% con Lexus la visión de convertirse en una marca referente en estilo de vida”, asegura el piloto.

Roberto Merhi Muntán no es sólo un piloto de reconocido prestigio en el ámbito nacional, también lo es a nivel mundial. El castellonense está llamado a seguir dando muchas alegrías en la competición automovilística pero sobre todo siempre se ha caracterizado por ser un “gentleman driver”, tanto dentro como fuera de la pista.

Para Lexus, la figura de “Gentleman Driver” no sólo se ciñe a poner a prueba las prestaciones de los vehículos deportivos de Lexus, también en experimentar y transmitir a todo el mundo lo que rodea a la conducción de un Lexus de altas prestaciones. Es realmente un modo de vida, al combinar el placer de conducción con experiencias extraordinarias en diversos ámbitos tales como gastronomía, diseño o artesanía.

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive.

Además, su concepto de servicio al cliente es único y excepcional, reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación. La filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día Lexus sigue siendo el primer y único fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo RC 300h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 99% de las ventas totales de la marca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?