Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

AGENDA MUSICAL FIN DE SEMANA

Revólver vuelve a su esencia, Malparaiso a los escenarios

Además, opera y guitarra flamenca, canción de autor, música urbana, funk y un musical

Revólver y Malparaiso

Revólver y Malparaiso / Cadena Ser

 VIERNES 7 ABRIL 2017                                                                                                    En la sección musical de Córdoba Hoy por Hoy, hemos hablado telefónicamente con Carlos Goñi, de camino a Córdoba, por su concierto de presentación en la Sala M100 a las 22:00h de “Capitol”, último trabajo de su proyecto Revolver, algo autobiográfico, y en el que musicalmente recupera la esencia original del grupo, hace ya tres décadas.

Y por el estudio de Radio Córdoba han pasado Javi Ramos y Pepe García-Román de Malparaiso, para hablarnos de su regreso, y de su concierto mañana sábado en la sala Góngora Gran Café a las 22:00h, celebrando los 20 años de la publicación de su disco, el de la “manzana azul brillante” que incluía temas como “Bangladesh” o “Believe in love”.

La guitarra flamenca del cordobés Isaac Muñoz en el ciclo Trasteando en la Posada del Potro, Centro Flamenco Fosforito, a las 20:00h

Chico Herrera regresa a la Casa Cultural BienSer a las 20:30h, para deleitarnos con sus “Seres imaginarios”.

Pedro Javier Cabrera, pedagogo cordobés, profesor de educación especial y compositor de canciones para niños y mayores, actúa en Golden Club a las 20:00h acompañado del trío de jazz formado por David León, Javier Galiana y Joan Masana, con un repertorio de temas de sus dos discos publicados, especialmente del ultimo titulado “Dónde nadie se esconde”.

La Revolución Miserable, es un musical basado en la novela de Víctor Hugo, y en las canciones de “Los Miserables”, que se representa en el Teatro Duque de Rivas del E.S.A.D. a las 21:00h. 35 actores y actrices de Posadas y Córdoba, la mayoría estudiantes de arte dramático, actúan y cantan en directo con un fin solidario con el Banco de Alimentos.

Amphetamine Discharge, banda de los 90, ha regresado con fuerza al estudio de grabación y a los escenarios, y llega al de el Ambigú Axerquía, a las 22:00h, para descargar con energía las canciones de su nuevo disco y repasar aquel himno comercial "I just wanna kiss", banda sonora de unos famosos refrescos.

SABADO 8 ABRIL 2017                                                                                                      El sábado, en la Sala Orive a partir de las 18:00h, concierto de clausura de la campaña “La Música Vale” del Programa UCO Urban Music con las actuaciones de Acción Urbana (rap metal), Mulholand (Indie-rock), Odaras (samba fusión), Tambolé (batucada), The Cabots (rock), Ramen (garaje), Sulto (electrónica), Vu Busted, Lil-D y en bloque Thega, Ronnie Mizin & Jay Moon (rap, hip hop).

La Ópera Flamenca “A Través de la Luz” escrita por el productor y músico Fernando Vacas, en el Teatro Góngora a las 20:30h, con The Royal Gypsy Orchestra, y las colaboraciones del músico Lin Cortés, y las actrices Irene Lázaro y María de Medeiros.

The Agapornis es una banda gaditana de nueve músicos, liderada por la vocalista Desiré Tey, que con su gira “Attitude”, llegan al Ambigú Axerquía para tocar un repertorio divertido, lleno de deep funk absolutamente bailable.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?