Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un UCAM sin miedo ante el fortín asturiano

Francisco aún no perdió como visitante y el Oviedo ganó sus últimos seis partidos en casa. Vuelven Basha y Manuel Sánchez

El UCAM Murcia se encuentra en su camino a la permanencia con una parada complicada. Visita al Tartiere, el feudo de un Oviedo metido en playoff que además está siendo temible desde el inicio de 2017. Ha ganado sus seis encuentros como local de forma consecutiva... aunque Francisco tiene una hoja de servicio que choca de frente con esa inercia: el UCAM no ha perdido lejos de La Condomina desde el cambio de entrenador.

En el cuadro de Hierro mucha artillería con Toché, Linares, Susaeta o el ex murcianista Saúl Berjón. En el UCAM se espera un centro del campo poblado, con Juande, Manuel Sánchez (que cumplió ciclo de amarillas) y la duda entre Basha o Tito. Uno tiene más toque y el otro más contundencia defensiva, Francisco debe elegir, aunque el resto del once parece claro.

Quedan diez jornadas y el UCAM estará también pendiente de duelos directos. La victoria del Mirandés ante el Alcorcón permite a los murcianos seguir por encima de los madrileños y este fin de semana también habrá partidos claves para Rayo, Nàstic, Almería, Córdoba... Todo sea por intentar sumar puntos, pasar la barrera de los 40 y a ser posible con muchos adversarios por debajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?