Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Escola Valenciana

Todo preparado para una Trobada histórica

Este domingo se celebran en la plaza del Ayuntamiento de Valencia les Trobades d'Escola Valenciana. Es la primera vez en 30 años que la fiesta organizada por Escola Valenciana se celebra en el corazón del Cap i Casal

Niños con las camisetas con el lema de les Trobades 2017 "En valencià, creixem"

Niños con las camisetas con el lema de les Trobades 2017 "En valencià, creixem" / Escola Valenciana

Más de 39.000 personas han participado ya en los primeros actos de les Trobades d'Escoles en Valencià que este domingo tienen una cita destacada, marcada en rojo. Y es que será la primera vez después de 30 años que una Trobada se celebre en la misma plaza del Ayuntamiento de Valencia. Un hito emocionante, histórico, como explica a la SER, el portavoz de Escola Valenciana, Àngel Martí.

Una trobada, la de este domingo en la ciudad de Valencia, bajo el lema "En valencià, creixem" y que se espera multitudinaria.

Martí explica que todo el mundo es bien recibido en les Trobades, también los castellanohablantes e insiste en que, a pesar de que Escola Valenciana sigue manteniendo que el decreto de plurilingüismo se queda corto, es un avance para mejorar el conocimiento de nuestra lengua, sin perjudicar al castellano, y promocionando un tercer idioma extranjero, el inglés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?