Miércoles, 31 de Mayo de 2023

Otras localidades

Semana Santa

Miles de personas acompañan al Cautivo en el traslado a su casa hermandad

Tras la tradicional Misa del Alba, el barrio de la Trinidad ha acogido el multitudinario traslado de Jesús Cautivo y la Virgen de la Trinidad en un recorrido marcado por el olor a incienso y los claveles

Miles de personas acompañan al Cautivo en el traslado a su Casa Hermandad: Miles de personas acompañan al Cautivo en el traslado a su casa hermandad

Cadena SER

Desde primera hora de la mañana y tras la Misa del Alba celebrada a las 7 de la mañana, miles de malagueños y visitantes han acompañado a Jesús Cautivo y a la Virgen de la Trinidad en su traslado hacia su casa hermandad.

Un recorrido que incluye la tradicional visita a los enfermos del Hospital Civil en un emotivo acto emotivo que se lleva realizando 28 años. En ese lugar se han interpretado varias saetas, una de ellas a cargo de la cantante Diana Navarro; también se ha realizado el acto de imposición de medallas de la cofradía a algunos de los enfermos ingresados en este centro sanitario.

El multitudinario traslado por el barrio de la Trinindad marcado por el olor a inicienso, los vítores a los titulares y los claveles.

La procesión de Jesús Cautivo y la Virgen de la Trinidad tendrá lugar en la tarde noche del Lunes Santo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?