Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Toché frena en seco al UCAM en Oviedo

Un gol del santomerano a los tres minutos de arrancar el choque lastró el planteamiento ya de por sí defensivo de Francisco

El UCAM Murcia vio rota su racha como visitante desde la llegada de Francisco y cedió ante el Real Oviedo en el Tartiere. No hubo historia ni color después de marcar Toché en el tercer minuto, y sólo lo corto del marcador y la sensación de que en alguna jugada aislada pudiese empatar el UCAM daba cierta intriga al choque. No fue así, de hecho remató la faena local Borja Domínguez en el tiempo añadido.

Con ese 1-0 tan pronto en contra, los de Francisco tenían que ir a por todas con un tridente defensivo en el centro del campo (Juande-Manuel Sánchez-Tito), pero las ocasiones realmente peligrosas no llegaban. Algún remate tibio de Jona y mucho balón parado. En la segunda mitad el UCAM se fue yendo cada vez con más corazón que fútbol a por el Oviedo y con la entrada de Nono, Basha y Mayoral se buscó un empate que no llegó.

Por suerte para los universitarios, de la parte baja sólo ha ganado previamente este fin de semana el Mirandés (colista), precisamente al Alcorcón. Cayó el Córdoba y empataron Rayo, Mallorca y Nàstic, todos ellos perseguidores del UCAM.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?