Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Congreso PP

Javier Moliner no optará a la reelección como presidente provincial del PP

Los populares celebrarán el Congreso Provincial el próximo 3 de junio

Javier Moliner no optará a la reelección como presidente provincial del PP

Radio Castellón

El presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado esta mañana que no se presentará a la reelección en el cargo en el Congreso provincial, que los populares celebrarán el próximo 3 de junio.

Javier Moliner ha desconcertado esta mañana a su propios compañeros de partido cuando ha convocado a su comité de dirección provincial y les ha anunciado su marcha del partido. Una decisión que más tarde Moliner ha explicado en una rueda de prensa que tomó hace semanas y que comunicó al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy y a la presidenta regional, Isabel Bonig. Moliner asegura que la decisión se debe a motivos personales y en su apuesta por la regeneración política, tras cuatro años y medio en el cargo.

De momento, Moliner sigue ejerciendo como presidente de la Diputación de Castellón y ha explicado que no aspira a ocupar un puesto dentro del Partido Popular en Madrid o en la Comunitat.

La Ejecutiva Provincial del PP se reunirá esta tarde a las siete para establecer los detalles del Congreso provincial, que se celebrará el próximo 3 de junio, y a partir de ahora comenzarán a formarse las candidaturas para aspirar a liderar el PP provincial. De momento, parece probable que el vicepresidente en la Diputación, Vicent Sales, sea el relevo de Moliner.

Moliner comenzó a liderar el PP provincial en junio de 2011, tras la dimisión del entonces líder popular Carlos Fabra, que cumple condena en prisión por cometer delitos fiscales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?