Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

A Coruña

Continúa la prealerta por sequía en una Semana Santa de anticiclón

La Xunta acaba de invertir en ese centro un millón 200.000 euros para su ampliación con 4 nuevos laboratorios y aparatos de última generación.

La conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato, ha señalado hoy en A Coruña que Galicia aún continúa en prealerta por sequía. Señala que el nivel de agua de los embalses ha aumentado desde el mes pasado, aunque se encuentran por debajo de la capacidad de años anteriores por estas fechas.

La alerta por prealerta en Galicia fue decretada por la Xunta de Galicia el pasado 12 de enero en un invierno que ha sido seco. No existe, no obstante, según la conselleira, riesgo de abastecimiento de agua.

Mato ha visitado esta mañana el Laboratorio de Medio Ambiente de Galicia, situado en el polígono de A Grela. La Xunta acaba de invertir en ese centro un millón 200.000 euros para su ampliación con 4 nuevos laboratorios y aparatos de última generación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?