Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Sierra Nevada 2017

El "mundialito" con nieve primavera

Los mundialistas en Sierra Nevada 2017 se citan en el 'Campeonato de España de Slopestyle'

Pruebas del Mundial en Sierra Nevada

Pruebas del Mundial en Sierra Nevada / Sierra Nevada 2017

Sierra Nevada acoge este lunes y este martes el 'Campeonato de España de Slopestyle en las disciplinas de 'freestyleski' y de 'snowboard', en los que participarán los mejores especialistas españoles, entre ellos los 'riders' del equipo español que disputaron hace un mes los Mundiales Sierra Nevada 2017 de la disciplina.

Así, tal y como indica Cetursa Sierra Nevada en una nota, María Hidalgo, Aleix Vidal y Josito Aragón, que participaron en Sierra Nevada 2017 tanto en 'slopestyle' como 'big air', y Jaime Castro, miembros del equipo nacional que hace una semana acudió al 'Mundial Junior de slopesytle', serán algunos de los 'riders' de 'snowboard' con más opciones de subir al podio.

En 'freestyleski', Javier Lliso y Gerard García, miembros del equipo nacional, y los mundialistas en la disciplina de baches, Martín Romero y Marina Terrón, se disputarán la victoria con los miembros del equipo oficial de la estación de Sierra Nevada, Alex Escribano, Alvaro Bullejos y Eukeni Isasi.

El campeonato de España se disputará en la misma línea de saltos y módulos que Sierra Nevada 2017, si bien los elementos de competición se reducirán a dos saltos y una plataforma con módulos tanto para 'freestyleski' como 'snowboard'.

También en el 'snowpark' Sulayr, medio centenar de niños de entre seis y doce años competirá en el miniparque de 'snowboard' en el II Trofeo FreeAlevín Campeonato de Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?