Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Carme Chacón

La alcaldesa de Lugo recuerda a Carme Chacón en un acto con la Armada

Tropas de la Armada en la Plaza Mayor de Lugo

Tropas de la Armada en la Plaza Mayor de Lugo / Cadena SER

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, no desaprovechó la ocasión para hacer este lunes una “mención especial” para la que fue ministra de Defensa, Carme Chacón, tras conocerse su muerte este domingo.

Esta “mención especial” se produjo durante la recepción a las autoridades de la Marina en el despacho consistorial luego de pasar revista a las tropas, que desfilaron en la Plaza Mayor, previamente a que salgan con la cofradía de la Virgen de la Esperanza en el paso del lunes de Semana Santa.

La Armada renovaba así sus vínculos con la ciudad, desde 1952, y con la cofradía de la Virgen de la Esperanza desde su creación. Gastadores del tercio del Norte, la unidad de música del mismo tercio, dos secciones de infantería de marina y una sección de marinería del Arsenal Militar de Ferrol, participaron en los actos.

La alcaldesa ya en su despacho aprovechaba, con las autoridades militares y civiles, para hacer “una mención especial a la que fuera ministra de Defensa, la primera ministra de Defensa del gobierno de España que hoy también la sustituye otra mujer (Dolores de Cospedal)”.

“Un recuerdo especial por todos esos años de lucha y trabajo a un país. Por lo tanto vaya el reconocimiento especial del pueblo de Lugo, de la Armada y de todos los que estamos aquí presentes”, ensalzaba finalmente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?