Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Quesos Cerrato Palencia

Las eliminatorias por el ascenso, en Villamuriel

Diputación, Ayuntamiento y club han llegado a un acuerdo para repartirse las obras que hay que acometer desde ya mismo

Pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato

Pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato / Google Maps

La última derrota ante el Barcelona B hace casi imposible que Palencia Baloncesto pueda repetir título y todo hace indicar que jugará las eliminatorias por subir que disputan los clubes clasificados entre el segundo y el noveno puesto. El club que logre el ascenso por esta vía juega tres eliminatorias como mucho y una como mínimo. Los partidos que se jugarán serán un minimo de dos y un máximo de nueve. El primer encuentro será el 5 de mayo y el último, si la serie final llega a los cinco partidos, el 13 de junio.

Dado que en unos días empiezan las obras en el Pabellón Municipal de Palencia urge buscar alternativa. Se habló en su día del Pisuerga de Valladolid o del Pabellón provincial Adolfo Nicolás de Villamuriel y, una vez que Diputación y Ayuntamiento cerrateño, se han comprometido a llevar a cabo las mejoras necesarias la decisión está tomada.

Sin esperar más se acometerán las obras necesarias en vestuarios, en la cubierta y también en los marcadores para adecuarse a la normativa FEB. Tanto las canastas como el marcador serán los que están en el pabellón municipal palentino.

El club será quien corra con los gastos del nuevo parquet. Según ha podido saber la Cadena SER Palencia Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Iscar para ubicar, mientras duren las eliminatorias, el parquet que la localidad vallisoletana compró en su día al Estudiantes de la ACB. Y además van a estudiar la posibilidad de ampliar el aforo que en un principio es de 1610 asientos. Los técnicos van a ver si se pueden ubicar allí las gradas supletorias que habitualmente se colocan en el Marta Domínguez de Palencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?