Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Revilla y Díaz Tezanos expresan su "pesar" por la muerte de Carme Chacón

Se pospone la presencia de Susana Díaz en Cantabria prevista para este martes

Fotografía de archivo, de mayo de 2011, de la ex ministra socialista de Defensa Carme Chacón. / ()

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel de Revilla, ha lamentado la muerte a los 46 años de la exministra Carme Chacón a los 46 años, con la que tenía "una gran amistad".

"Tremendo. Muere Carme Chacón con 46 años, al parecer de un ataque al corazón. Tenía con ella una gran amistad. DEP", ha escrito el presidente de Cantabria en su cuenta personal de Twitter.

La exministra socialista fue hallada muerta este domingo en su domicilio de Madrid.

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno y secretaria general del PSOE de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha expresado su pesar por "la perdida injusta y prematura" de la exministra socialista.

"Mi cariñoso adiós a Carme Chacón, lloramos su pérdida injusta y prematura", ha escrito también en su cuenta de Twiter Díaz Tezanos, tras conocer el fallecimiento de la exministra de Defensa a los 46 años.

La líder del PSOE cántabro traslada su pésame a sus familiares, amigos y compañeros socialistas catalanes, a los que envía un abrazo.

Además, el acto de campaña de la candidata a las primarias Susana Díaz previsto para este martes en Santander ha sido pospuesto "en señal de duelo y respeto". La plataforma de apoyo a Susana Díaz ha informado que el acto ha sido suspendido "hasta nuevo aviso".

El encuentro con militantes de la presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a las primarias del PSOE estaba previsto para este martes, a las 19.00 horas, en la Sala Griega del Palacio de Festivales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?