Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

Valencia CF

El Valencia de Voro estaría a cuatro puntos de Champions

Si extrajésemos las 19 jornadas en las que Voro ha sido el entrenador del equipo, el Valencia tendría 33 puntos, estaría empatado en la quinta posición y a cuatro puntos del Sevilla

GRA192. GRANADA (ANDALUCÍA), 09042017.- El técnico del Valencia, Salvador González, Voro, durante el partido frente al Granada, correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga Santander, disputado hoy en el estadio de Los Cármenes. EFEPepe Torres

GRA192. GRANADA (ANDALUCÍA), 09042017.- El técnico del Valencia, Salvador González, Voro, durante el partido frente al Granada, correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga Santander, disputado hoy en el estadio de Los Cármenes. EFEPepe Torres / PEPE TORRES (EFE)

Es ciencia ficción, pero si quitásemos de la ecuación liguera los cuatro partidos que dirigió Pako Ayestaran en los que no sumó ni un solo punto y los ocho partidos que dirigió Cesare Prandelli en los que sumó sólo seis puntos, el Valencia estaría metido de lleno en la lucha por el objetivo con el que arranca todas las temporadas, el de clasificarse para la Champions League de la próxima temporada.

De hecho, si contásemos sólo las 19 jornadas en las que Voro ha sido el entrenador, tres tras la destitución de Ayestarán y otras dieciséis desde Prandelli hasta hoy, el Valencia tendría 33 puntos de 57 posibles; estaría empatado en la quinta posición con Villarreal y Athletic de Bilbao, a cuatro puntos del Sevilla que sería cuarto, a cinco del Real Madrid que sería tercero con un partido menos, a nueve del Barça que sería segundo y a once puntos del Atlético de Madrid que ocuparía la primera posición.

A estos buenos registros podemos añadir que con la victoria en Los Cármenes, el Valencia ha encadenado tres consecutivas en cuestión de una semana (Depor, Celta y Granada), algo que no sucedía desde hace exactamente un año, cuando el equipo entonces entrenado por Ayestarán ganó uno tras otro a Sevilla, Barça en el Camp Nou y Eibar (con Mestalla haciendo la ola). A partir de ahí ya no ganó ninguno más de los cuatro que faltaban para terminar la temporada, ni tampoco de los cuatro primeros de la actual campaña, todos ellos también con Ayestarán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?