Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Luto en el PSOE de Valladolid por la muerte de Carme Chacón

Diferentes cargos socialistas de la provincia y la capital han expresado sus condolencias por el fallecimiento de la ex ministra de Defensa

Fotografía de archivo de la ex ministra socialista de Defensa Carme Chacón / ()

La repentina muerte de Carmen Chacón a los 46 años ha generado una cascada de reacciones de pésame y condolencia entre los principales cargos del PSOE de Valladolid. Representantes orgánicos, institucionales y afiliados han trasladado, a través de las redes sociales sus sentimientos de penal, tristeza y estupor ante la triste noticia.

Así, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, explicaba en un tuit que se había enterado del fallecimiento tras un viaje y decía que es "una de esas noticias que no te crees".

El secretario provincial socialista, Javier Izquierdo, aseguraba en esta misma red social que era "otro día desgraciado" y retuiteaba poco después un mensaje desde la cuenta oficial del partido en el que se recordaba la figura de la política catalana. 

En el ámbito autonómico, Luis Tudanca, adjuntaba a su mensaje una noticia del diario 'El País' para señalar que se trataba de una "pérdida terrible" para el socialismo. 

El reconocimiento a la figura de Chacón llegaba también desde las filas populares. Alfonso Fernández Mañueco, presidente regional del PP, aseguraba sentirse "consternado" tras saber de la muerte de quien fuera primera ministra de Defensa en España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?