Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Algete

Taichí, relajación y medicina natural en el Día del Libro

Del 19 al 24 de Abril, los vecinos de Algete dan forma a la programación de esta celebración con sus demandas en la biblioteca municipal

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes celebra el Día del Libro con actividades relacionadas con las lecturas más demandadas por sus usuarios

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes celebra el Día del Libro con actividades relacionadas con las lecturas más demandadas por sus usuarios / Ayuntamiento de Algete

Un año más la biblioteca Miguel de Cervantes acoge un puñado de propuestas para celebrar la fiesta de los libros. Una variada programación que se presenta en esta ocasión bajo el lema ‘Slow’, con la que se quiere acercar los libros dormidos de las estanterías a todos los usuarios, tanto niños como adultos.

Además, ante la creciente demanda de libros de psicología, yoga o relajación, todas las actividades girarán alrededor de estas materias, como afirma la concejala de Cultura, Cristina Expósito.

Así, la asociación Barrio Vivo impartirá el taller ‘El Taichí en vivo’ el viernes 21 de abril en la plaza de la Constitución; mientras que la biblioteca Marga Aguado impartirá el de ‘Técnicas de relajación’ basado en el yoga Kundalini, y otro de 'Mandalas' dirigido al público infantil. Por su parte, el farmacéutico Mariano Cabanillas, especialista en medicina natural, ofrecerá una conferencia sobre las técnicas milenarias escondidas en los libros.

Asimismo, durante esos días habrá presentaciones literarias de dos vecinos de Algete. Una el 19 de abril, de Fernando Cifuentes que presentará su novela ‘El plan Moreschi’; y otra el jueves 20, de Malena Teigeiro con sus cuentos infantiles.

Finalmente, continuará el ‘Laboratorio de Cuentos’ para padres e hijos, previa inscripción; y el ciclo de cortometrajes de la Comunidad de Madrid, el miércoles 26, con un pase infantil y otro para adultos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?