Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los vecinos volverán a elegir su cartel de encierros

Del 19 de abril al 3 de mayo El Caserón y la Biblioteca Central de Sanse acogerán los tres diseños finalistas y las urnas para votar su favorito

'Con Respeto', 'El toro de Sanse' y 'Encierro', los tres carteles finalistas para anunciar los encierros de 2017 /

San Sebastián de los Reyes

Como en otras ocasiones los vecinos de San Sebastián de los Reyes podrán escoger el cartel anunciador de los ‘Encierros’, dentro de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Una iniciativa que pretende canalizar la participación ciudadana en estos festejos de Interés Turístico.

Los tres diseños seleccionados son ‘Con Respeto’, ‘El toro de Sanse’ y ‘Encierro’. El primero muestra la silueta de un bravo sobre fondo morado, el segundo otro más desenfadado sobre rojo y el tercero un grupo de corredores de encierros de fiesta. Todos bajo el lema ‘Los encierros de Madrid’, que ha sido preseleccionados por un jurado de técnicos y miembros del Ayuntamiento.

Para participar tan sólo hay que estar empadronado en San Sebastián de los Reyes y ser mayor de 16 años. Hay dos maneras de hacerlo: una presencial, rellenando la correspondiente papeleta y depositarla en las urnas dispuestas en El Caserón o la Biblioteca Central; y otra por correo electrónico a festejos@ssreyes.org, especificando los datos personales del remitente. Como explica nos ha explicado la técnica de Festejos, María José Lara.

Finalmente, el cartel ganador no solo anunciará los encierros de 2017 sino que su diseño se utilizará para ilustrar camisetas y otros productos de merchandising.

'Con Respeto', cartel preseleccionado para las fiestas de Sanse 2017 / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

'El Toro de Sanse', cartel preseleccionado para las fiestas de Sanse 2017 / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

'El Encierro', cartel preseleccionado para las fiestas de Sanse 2017 / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?