Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Política

Barrachina y Sales se disputarán la presidencia del PP provincial

Las actual presidente del PP en la Comunitat Valenciana asegura que la marcha de Moliner no supondrá un problema para el partido

El diputado nacional Miguel Barrachina y el vicepresidente de la Diputación de Castellón Vicent Sales

El diputado nacional Miguel Barrachina y el vicepresidente de la Diputación de Castellón Vicent Sales / Radio Castellón

El nuevo líder del Partido Popular provincial, que saldrá elegido en el congreso fijado en el mes de junio, se debate entre el vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales, y el diputado nacional, Miguel Barrachina, que parte con una ligera ventaja y con un mayor respaldo entre los militantes, según fuentes del partido. Esta semana está previsto que se anuncie la candidatura.

La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, cree que no habrá ningún problema en su partido, en Castellón, tras la marcha del actual presidente provincial, Javier Moliner, que ayer anunció que no se presentará a la reelección en el cargo, en el próximo congreso provincial, que se celebrará el 3 de junio en Peñíscola.

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV en la Comunitat, Ximo Puig, en declaraciones a Radio Castellón ha explicado que la decisión de Moliner le sorprendió.

El presidente provincial del Partido Popular en la provincia de Castellón, Javier Moliner, anunció ayer que comienza la cuenta atrás para su etapa política. En junio dejará su cargo como líder de los populares y en 2019 la Diputación de Castellón, que actualmente preside.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?