Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

III Maratón Solidario de Spinning y Zumba a favor de Cerebrum

Se celebrará el domingo 30 de abril en la plaza Mayor de Pedreguer.

Momento de la II edición del Maratón Solidario celebrado en Dénia. /

El próximo domingo 30 de abril, Cerebrum, la Asociación de Afectados de Daño Cerebral Adquirido de la Marina Alta, ha organizado su III Maratón Benéfico de Spinning y Zumba.

Esta tercera edición se celebrará en Pedreguer, en la plaza Mayor, entre las 9 y las 13 horas, aproximadamente.

Se celebrarán dos sesiones de spinning y una de zumba. Los interesados pueden apuntarse, hasta el 26 de abril, en la Casa de Cultura de Pedreguer, o a través de la página web del gimnasio Tonus (www.tonus.es/inscripciones.php).

El precio es de 8 euros para quien se apunte a Zumba, y 10 euros para quien quiera practicar spinning. También 10 euros para quien combine una sesión de spinning y otra de zumba. El precio incluye avituallamiento y camiseta de regalo.

También se instalarán hinchables y una zona infantil.

El dinero recaudado se destinará para sufragar algunos de los proyectos en los que se encuentra inmersa Cerebrum, según ha explicado el presidente de la asociación, Bernat Tomás.

Entre estos proyectos figura la creación de un gimnasio, donde puedan acudir los pacientes para realizar sus sesiones de rehabilitación con profesionales.

Según ha explicado Tomás, la intención es poner en marcha este gimnasio después del verano, y se ubicaría en una sala cedida por el Hospital de La Pedrera.

Otras iniciativas que pretenden llevar a cabo son sesiones con psicólogos, terapias de grupo tanto de afectados como de familiares.

También están pendientes de que Marina Salud les autorice para poder acudir al Hospital de Dénia para hablar con los pacientes ingresados, afectados por daño cerebral adquirido, para ofrecerles ayuda e información.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?