Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un hombre con orden de alejamiento apuñala a su expareja en Lavapiés

Una mujer sufrió varias puñaladas en el cuello a manos de su expareja, que tenía una orden de alejamiento

Calle de Tribulete 21, en Lavapiés. /

Se trata de una mujer de 47 años, que fue apuñalada el pasado sábado por su expareja, de 62, en el número 21 de la calle Tribulete, en Lavapiés, en torno a las 21:30 de la noche.

Según fuentes policiales, varios vecinos alertaron de lo que estaba ocurriendo y la Policía logró reducir y detener al agresor, que fue llevado a la comisaría del distrito Centro. Según confirma la Jefatura Superior de Policía, el agresor tenía una orden de alejamiento.

Al lugar de los hechos acudió también un equipo del Samur para atender a la mujer y posteriormente fue traslada a la Fundación Jiménez Díaz en estado consciente y con heridas superficiales en el cuello, donde presuntamente recibió las puñaladas por su expareja.

Según las estadísticas de Delegación del Gobierno, 3 mujeres han perdido sus vidas este año víctimas de la violencia machista y, tras esta nueva agresión, los vecinos del barrio madrileño han convocado una concentración este martes, a las 19:30, en la plaza de Lavapiés para apoyar a la víctima y condenar este nuevo caso de violencia de género.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?