Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La afición responde

Agotados los abonos para no abonados puestos a la venta

El hall del Santiago Martín fue un constante goteo de aficionados que retiraron sus abonos en la primera jornada de venta /

 La afición aurinegra ha respondido con creces al llamamiento del Iberostar Tenerife de cara a la cita de finales de abril en el que los aurinegros participarán como equipo anfitrión en la Final Four de la Basketball Champions League.

En la mañana de este martes se pusieron a la venta los abonos para dicha cita y al finalizar la jornada habían sido vendidos más de mil quinientos pases, lo que ha hecho generar una estimación por parte del club aurinegro de que los abonos podrían agotarse en menos de una semana.

Se recuerda al público en general que no son abonados del presente curso del club aurinegro que aquellos asientos que queden liberados por las aficiones de los clubes foráneos, se pondrán a la venta a partir del martes día 18, junto con aquellos que los abonados hayan dejado liberados en otras zonas del pabellón.

Agotados los abonos puestos a la venta para los no abonados

La espectación sigue creciendo y los pases puestos a la venta para aquellos no abonados del club aurinegro se han agotado. Ahora solo queda esperar a los equipos foráneos que han pedido entradas para conocer cuántos son devueltos por parte de éstos, que se pondrán a la venta para el público en general la próxima semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?