Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

EEUU impide la entrada a Medina Azahara al equivocarse en el test del visado

  • Un problema con el visado impide a la banda cordobesa acceder al país
  • Se han visto obligados a suspender los conciertos de Nueva York, Maryland, Dallas, Anaheim y Chicago

El grupo cordobés Medina Azahara ha tenido que suspender parte de sus conciertos de su gira americana, en concreto los de Nueva York, Maryland, Dallas, Anaheim y Chicago, y también el que habían programado en Colombia.

A la pregunta de si ¿alguna vez cometió fraude o mintió para obtener o ayudar a otros a obtener una visa de entrada a los Estados Unidos?, contestaron que sí por error y las autoridades les han denegado la entrada.

La banda intentó resolver el equívoco en el Consulado, pero al final tendrá que suspender la gira, la empresa tendrá además que devolver el dinero a los que ya habían comprado su entrada, a la espera de que se resuelva el visado.

Eso sí, las maletas no las han deshecho, porque viajarán a Ecuador, para actuar en la capital Quito, y también en Ambato e Ibarra los próximos días 20, 21 y 22 de este mes respectivamente, antes de continuar su gira de presentación del disco “Paraíso Prohibido” en nuestro país, y visitar el 28 de abril, la localidad cordobesa de Adamuz. Hemos hablado en Córdoba Hoy por Hoy con Manuel Martínez, vocalista del Medina Azahara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?