Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Super Cheff Junior" continuará en Astudillo, Dueñas y Becerril después de Semana Santa

Los talleres de cocina de Diputación están dirigidos a los niños para estimular su interés por la comida sana

Niños participantes en uno de los talleres de Superchef Junior /

Tras las convocatorias de Guardo y Aguilar de Campoo, donde se han realizado ya y de donde han salido los ocho primeros finalistas, las próximas localidades son Astudillo, Dueñas, y Becerril de Campos. Aún está abierto el plazo para participar en estos últimos talleres, en Astudillo y Dueñas hasta el próximo 19 de abril y en Becerril hasta el próximo 17 de mayo.

 Los talleres de cocina están dirigidos a niños para estimular el interés por la comida sana, a través de la realización de primeros, segundos platos, postres, aperitivos y tapas. De cada municipio, se ha previsto una participación máxima de una veintena de chavales, de ellos habrá cuatro ganadores que pasarán a una Gran Final, donde los 20 niños se harán valer en los fogones.

Se desarrolla en cuatro sesiones por cada municipio de una duración aproximada de 2,5 horas más una final municipal de la misma duración y posteriormente los elegidos de cada municipio se convertirán en verdaderos chefs en la gran final donde se otorgara un reconocimiento al primer, segundo y tercer concursante.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?