Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Audiencia de Navarra cree que los disturbios de Pamplona no son terrorismo

La Audiencia de Navarra considera que los disturbios registrados en Pamplona el pasado 11 de marzo, tras los que se detuvo a tres jóvenes, no constituyen un delito de terrorismo, por lo que revoca la inhibición de esta causa a la Audiencia Nacional.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona se inhibió de este caso ante la posibilidad de que los hechos delictivos fueran de carácter terrorista, eventualidad que ahora rechaza la Sección Primera de la Audiencia de Navarra.

A causa de estos incidentes, tres jóvenes fueron detenidos acusados de participar en los disturbios provocados en la tarde del sábado 11 de marzo en la capital navarra por el grupo autodenominado Errepresioari Autodefentsa, en los que se arrojaron piedras contra la Policía Nacional, se reventó un cajero y se dañaron comercios y contenedores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?