Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Desde hoy se pueden entregar los curriculum para los empleos que oferta Ryanair

Los curriculum deberán entregarse redactados en inglés en el centro de formación Juan Pérez Mercader o en la plataforma digital de la compañía aérea

A partir del próximo lunes 17 de abril se podrán entregar los curriculum para los empleos que oferta la compañía aérea irlandesa Ryanair, que como les hemos contado contruirá en el interior del aeropuerto de San Pablo, en una superficie de 5.000 mil metros cuadrados, un gran centro de mantenimiento de aeronaves que estará operativo en 2018.

Los curriculum deberán entregarse redactados en inglés en el centro de formación Juan Pérez Mercader o en la plataforma digital de la compañía aérea, https://careers.ryanair.com/engineering/, donde se pueden consultar los perfiles.

Ryanair realizará el mantenimiento y reparación de su flota del sur de Europa en el Aeropuerto de San Pablo, en terrenos de La Rinconada. Según el alcalde de esta localidad, Javier Fernández, la planta de mantenimiento supone ocho millones de euros de inversión y 140 empleos de distintas cualificaciones aeronáuticas. Fernández espera que las obras puedan iniciarse en verano para que esté listo en el primer trimestre del año que viene.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?