Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Deportes

Resolución a los insultos sexistas contra una árbitra

También se impone al jugador Iván Cano tres partidos de suspensión y multa de 27 euros

Resolución a los insultos sexistas contra una árbitra

Resolución a los insultos sexistas contra una árbitra / Cadena Ser

Ya hay resolución ante el partido de fútbol en el que se produjeron insultos sexistas graves contra una árbitra asistente. Un partido que tuvo lugar el pasado 22 de enero enfrentó a los clubes deportivos de Torredelcampo y Vilches.

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva Provincial de Jaén ha resuelto el expediente sancionador abierto. Cierre por tres partidos del campo torrecampeño y una multa al club de 450 euros. Fallo al que se aplica "el agravante de sexismo”. Además, se descuentan dos puntos en la clasificación al CD Torredelcampo y se le informa de que los tres partidos de cierre deben jugarse a puerta cerrada. Así lo ha publicado en su web la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Todo ocurrió en un partido de Primera Andaluza Senior . Una parte de los aficionados insultaron a la afectada, Soraya Leiva. Insultos de la talla de: “zorra, vete a tu casa que es lo que tienes que hacer, y no estar aquí rodeada de tíos, que es lo único que te gusta”, “¿por qué venís tantas mujeres a arbitrar, si no servís para nada?'”, entre otros.

También se impone al jugador Iván Cano tres partidos de suspensión y multa de 27 euros "como autor de una infracción por amenazas y coacciones a árbitros”.

Una resolución del Comité de Competición y Disciplina Deportiva Provincial de Jaén que no es firme y contra el que cabe recurso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?