Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

Valencia CF

Nani vuelve ante el Sevilla y Rodrigo ya está con todos

El portugués está totalmente recuperado y podría reaparecer casi dos meses después; mientras que el internacional español está en la recta final de su recuperación

Luis Nani trabaja pensando en el Sevilla

Luis Nani trabaja pensando en el Sevilla / VCF

El Valencia prepara ya el partido del próximo domingo en Mestalla ante el Sevilla, buscando prolongar su buena racha de, hasta el momento, tres victorias consecutivas -Deportivo, Celta y Granada-.

Y lo hace con buenas noticias para Voro, que podrá contar ante el conjunto de Sampaoli con un refuerzo de lujo. Si el técnico valenciano quiere, Nani volverá a vestirse de casi dos meses después. El portugués cayó lesionado en la victoria frente al Real Madrid el pasado 22 de febrero y, tras encadenar otra lesión muscular y una recuperación que le llevó a Italia durante dos semanas, no ha podido trabajar con el grupo al mismo ritmo desde entonces.

Así, tras los dos días de descanso que Voro concedió a sus hombres, la preparación del partido ante el Sevilla deja esta buena noticia al técnico, que podría incorporar esa variante, no parece de inicio sino una vez avanzado el partido, en una línea de ataque que funcionó a las mil maravillas en el último partido en Granada, con Mina y Cancelo en los extremos junto al ariete Zaza.

Por esto, al portugués, como a Orellana y Munir, se le ha puesto más caro entrar en el once, habida cuenta del excelente partido que cuajó la tripleta de ataque en el Nuevo Los Cármenes.

Y quien no estará en el Sevilla pero sí se acerca a la vuelta a los campos es Rodrigo, quien ha iniciado la fase final de su recuperación trabajando ya al mismo ritmo que sus compañeros. El internacional español pasó por el quirófano al sufrir una fractura de tobillo -derecho- en un entrenamiento el 14 de enero y, de esta manera, está cumpliendo los plazos previstos, fijados en tres meses para su vuelta. Por lo que, si sigue trabajando ya con el grupo, podría reaparecer la próxima semana en Málaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?