Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Relevo garantizado en el voleibol cacereño

El equipo juvenil de la Asociación Deportiva Cáceres se proclama campeón de los Juegos Deportivos Extremeños JUDEX

El AD Cáceres celebra el Campeonato de Extremadura de los JUDEX. /

El equipo juvenil de la Asociación Deportiva Cáceres de voleibol se ha adjudicado el Campeonato de Extremadura de la categoría al derrotar el conjunto del Don Benito por tres sets a dos. La fase definitiva de este nivel de los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX) ha sido organizada  en el pabellón multiusos Ciudad de Cáceres, a modo de final a cuatro. 

A.D. Cáceres y Don Benito se clasificaban para disputar la final decisiva al derrotar a las escuadras procendentes de Jaraíz de la Vera y Ribera del Fresno, respectivamente. Los chicos  que dirigen José Luis García 'Chelu' y Raúl Rocha -entrenador de la primera plantilla-, tuvieron que remontar dos sets en contra para imponerse finalmente en el 'tie-break' al equipo de Ricardo Cidoncha y conseguir así el campeonato de Extremadura.

MVP cacereño y Jaraíz tercero

Al jugador local Javier Trujillo, de la A.D. Cáceres de Voleibol, se le ha entregado el trofeo MVP de esta 'final four', al ser elegido como el mejor jugador de la competición. Se confirma así el buen trabajo de base que se está llevando a cabo en una entidad que con el primer equipo del ElectroCash Cáceres ha disputado tres temporadas consecutivas en Superliga 1, máxima categoría del volei nacional, de la que acaban de descender. A partir de ahora tocará mirar, más si cabe, a la cantera para consolidar nuevos proyectos competitivos. Estos JUDEX se configuran como muestra de garantías para dicha transición.

Anteriormente a la final se disputó el tercer y cuarto puesto entre los equipos de Jaraíz de la Vera, y Ribera del Fresno, con la victoria para los primeros por un claro 3-0.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?