Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Semana Santa Cuenca

Masiva participación de hermanos en la procesión de El Perdón

El desfile recorrió las calles de Cuenca durante más de siete horas en las que el buen tiempo acompañó con temperaturas inusuales para estas fechas

Masiva participación de hermanos en la procesión de El Perdón

Cadena SER

La Procesión del Perdón iluminó en el Martes Santo las calles de Cuenca con presencia numerosa de hermanos en todas las filas y temperaturas muy agradables.. Las puertas de El Salvador se abrieron a las ocho de la tarde para la salida de San Juan Bautista, y el paso de la Magdalena de la Hermandad del Cristo de los Espejos.

Desde San Andrés se incorporaroin la Virgen de la Esperanza, y en San Felipe se unió al desfile el Jesús de Medinaceli. A su llegada a la plaza Mayor, desde la iglesia de San Pedro se incorporó el Bautismo.

La procesión completa descendió después hasta la parte baja de la ciudad para ir encerrando en sus iglesias respectivas en torno a las tres de la madrugada.

Entre las novedades, destacar que San Juan Bautista entró a la Plaza Mayor con una marcha de Fernando Ugeda que ha arreglado para la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías; la Hermandad del Bautismo estrenó andas realizadas en Córdoba de madera de cedro real brasileño. La Magdalena lució un colgante nuevo copia exacta del rosetón central de la catedral; en las filas del Medinacelli desfiló el presidente de la Junta de Cofradías de Jesús Nazareno de Zaragoza; la Hermandad de la Esperanza realizó, por primera vez, la parada en la plaza Mayor en el obispado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?