Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Luiso tendrá que pasar por el quirófano

Muchos cambios en el Conquense para visitar este Jueves Santo al Yuncos por las bajas por lesionados y por los sancionados

Luiso, a la izquierda, en un entrenamiento del Conquense /

Muchos cambios va a presentar el Conquense para visitar al Yuncos este Jueves Santo a partir de las doce de la mañana, partido que se jugará, tal y como adelantó el entrenador del equipo toledano, Raúl Trueba en Ser Deportivos Cuenca, a pesar de los problemas para poder convocar a siete jugadores de la primera plantilla, el mínimo que exige el reglamento para que se dispute el encuentro.

Son baja por sanción Gerica y Nacho que vieron, sin querer queriendo, la quinta amarilla el pasado sábado. Además son baja por lesión, Javi López, Iván Rubio, Javi Soria, que el lunes volvió a resentirse y Luiso que finalmente tendrá que pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia para limpiar la zona que le daba problemas y se le inflamaba. Una vez operado estará entre 3 y 4 semanas de baja.

La idea de Pepe Poyatos es la de dar minutos a aquellos jugadores que menos minutos han jugado, como es el caso de Corrales que entre lesiones y suplencias, aún no ha podido demostrar la calidad que atesoran sus botas. También tendrá minutos Manu Monteagudo, que la semana pasada entró en convocatoria después de seis meses en el dique seco por su rotura de ligamentos. En su caso es difícil que juegue de inicio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?