Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

‘Euskadi, bien común’, nueva marca corporativa del Gobierno vasco

El Ejecutivo mantendrá de momento como lema turístico ‘Euskadi, Basque Country’

‘Euskadi, bien común’, nueva marca corporativa del Gobierno vasco

CADENA SER

‘Euskadi, bien común’, ‘Euskadi, auzolana’ es la marca corporativa o claim elegida por el Gobierno vasco que presidirá a partir de ahora todas las campañas publicitarias y actuaciones divulgativas del Ejecutivo autonómico.

El Boletín Oficial del País vasco publica hoy la resolución que habilita la nueva marca recibió que el pasado martes recibió el visto bueno del Consejo de Gobierno.

El Gobierno ha buscado “actualizar” y “reforzar” su imagen y "poner en valor el diálogo, la capacidad de acuerdo entre diferentes y el trabajo común como claves para superar las dificultades económicas y recuperar la cohesión social y el bienestar”.

Además, la nueva marca identifica, en su opinión, el “carácter diferenciador” y la “esencia” de una sociedad “emprendedora, solidaria y capaz de trabajar por el bien común” que contiene "el objetivo último de toda gestión pública”.

Todo esto está detrás de ese ‘Euskadi, bien común’, ‘Euskadi, auzolana’ que sustituye a ‘Compromiso con las personas’, ‘Pertsona, helburu’ de la pasada legislatura que, por cierto, fue en su día recurrida judicialmente por el partido socialista, ahora socios de gobierno, al interpretar que copiaba un lema electoral del PNV. Un recurso que fue finalmente desestimado.

La nueva marca se usará en comunicaciones, campañas, eventos, etc... en casi todo salvo para la proyección turística que de momento mantendrá el lema de los últimos años de ‘Euskadi, Basque Country’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?