Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

MOCIÓN DE CENSURA MOCIÓN DE CENSURA Sigue en directo la segunda jornada del debate de la moción de censura de Vox
Refugiados

El líder del PP en Barcelona pide dar prioridad a los refugiados cristianos

Lluvia de críticas a Alberto Fernández por sus declaraciones

"Reclamo a Ada Colau que priorice entre las políticas de acogida de la ciudad de Barcelona a aquellos refugiados cristianos que huyen de la barbarie de la guerra y del integrismo islámico". Así de contundente hablaba este martes el presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, pidiendo un trato diferente a los refugiados cristianos tras los atentados en dos iglesias coptas en Egipto de este pasado domingo.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ya ha respondido asegurando que "es discriminatorio". En su cuenta de Twitter, la alcaldesa aseguró que la petición vulnera los Derechos Humanos y mostró su confianza en que "reflexione y rectifique porque es muy grave".

Las críticas a las polémicas palabras de Alberto Fernández llegaron también desde el PSC. La portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Barcelona, Carmen Andrés, tachó de "oportunista" la petición de Fernández, al que pidió trabajar más para que el Gobierno central amplíe el contingente de refugiados en España: "Más trabajar para que el Gobierno central amplíe el contingente de refugiados en España, y menos declaraciones oportunistas ante estos atentados criminales", aseveró en declaraciones a los medios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?