Últimas noticias Hemeroteca

Alumnos de instituto alzan la voz contra la explotación infantil

Estudiantes del IES La Senda de Quart de Poblet estrenan el musical ‘Invisibles. Los niños del tiempo’, un montaje digno de un escenario profesional

Musical 'Invisbles. Los niños del tiempo' /

Prácticamente toda la comunidad educativa del IES La Senda de Quart de Poblet se ha volcado en los últimos meses en la preparación del musical ‘Invisibles. Los niños del tiempo’, un espectáculo para denunciar la explotación infantil que se ha estrenado a principios del mes de abril.

Sobre el escenario hasta 120 alumnos de este centro, además de profesores, ex alumnos, madres y padres, y un largo etcétera, todos ellos capitaneados por el profesor de música Juan Vicente Gil, y con un resultado digno de cualquier escenario profesional. Una iniciativa que ha contado también con la colaboración de alumnos del centro Jaume I, de Florida Universitària y el actor y ex alumno del centro Manuel Mestre.

De hecho, Gil y cuatro de los protagonistas de este montaje (Mireia, Sofía, Luz y José Manuel) han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Comunitat Valenciana para contarnos que ya están trabajando en el recorrido puede tener el espectáculo. En este vídeo puedes ver la entrevista íntegra que les hemos hecho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?