Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Rubi ve "desanimados" a un par de jugadores del Sporting

El entrenador rojiblanco cree que la mayoría del vestuario está "convencido" de que puede aspirar a la permanencia y tiene claro que su equipo "dará la cara" frente al Real Madrid

Rubi ve a un par de jugadores 'desanimados', pero al resto convencidos de que pueden salvarse

El entrenador del Sporting Joan Francésc Ferrer, Rubi, reconoció al término del entrenamiento de hoy que "hay un par de jugadores un tanto desanimados", pero aseguró que "el resto no en este momento en el que el equipo sigue vivo".

Rubi, reconoció que "la falta de concentración defensiva fue determinante en Anoeta" y recalcó que "no se puede repetir esa circunstancia" con el Madrid, encuentro para el anunció "algún retoque" en la alineación inicial a la que probablemente vuelvan Canella, Carmona y Duje Cop.

"Cop puede estar desde el inicio, pero igual no está para los 90 minutos", indicó Rubi que quiere esperar al mismo sábado para saber el estado del delantero croata, máximo goleador del equipo, pero que desde la llegada de Traoré ha perdido bastante protagonismo.

Para el técnico del equipo gijonés, "los siete partidos que quedan son para gente con personalidad" y en ese sentido Cop es uno de los jugadores de la actual plantilla que la ha demostrado con anterioridad por lo que puede partir con ventaja sobre Carlos Castro que venía siendo titular en las últimas jornadas.

La mala actuación de Traoré en el partido ante el Málaga le hizo centro de las críticas de la afición, pero Rubi ha salido en defensa de su jugador, que "no está teniendo fortuna", reconoció.

Rubi espera que Zidane haga rotaciones en el partido de liga que se juega entre los dos partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones, pero recalcó que "el nivel de la plantilla del Madrid es altísimo, lo dominan todo y son mortíferos en las transiciones pero también en el balón parado".

"Si queremos competir habrá que estar inmaculados", indicó Rubi que señaló que "al atacar habrá que hacerlo con mucho cuidado porque una pérdida puede ser mortífera" .

El Sporting no podrá contar con Burgui para el partido ante el Real Madrid ya que el club madrileño incluyó en la cesión del jugador una cláusula que lo impide lo que aprovechó el futbolista para forzar en San Sebastián la quinta tarjeta y así cumplir el partido de sanción en este encuentro.

"Me gustaría que la ausencia de Burgui sea un estímulo para el que entre en su lugar y me lo ponga difícil para decidir luego para Pamplona", aseguró el técnico rojiblanco que considera que "pase lo que pase en este partido el de Pamplona será una final, un partido de vida o muerte" .

El centrocampista del Sporting Nacho Cases es la gran novedad en el entrenamiento de hoy y se une a Duje Cop, que ya se reincorporó ayer.

En ambos casos habrá que esperar al final de la semana para saber si podrán jugar a el próximo sábado ante el Real Madrid, Nacho Cases sufrió un pisotón en un pie en el transcurso del partido ante el Málaga, lo que le impidió jugar la pasada jornada, pero hoy completó la sesión, aunque con bastantes dolores, por lo que se mantiene la duda sobre su concurso para la próxima cita.

También son duda el lateral Douglas y el delantero Traoré que siguen trabajando con el recuperador y no parece probable que estén a disposición del entrenador para jugar ante el equipo madrileño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?