Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Fallece atropellado un niño de 13 años cuando iba en bicicleta

Los hechos sucedieron en uno de los pasos de cebra de la avenida Cardenal Tarancón de Borriana cuando un joven de 19 años de la localidad embistió con el coche al menor

Los hechos sucedieron en la avenida Cardenal Tarancón de Borriana

Los hechos sucedieron en la avenida Cardenal Tarancón de Borriana / Radio Castellón

Un niño de 13 años falleció ayer tras ser atropellado el pasado jueves por un vehículo cuando iba en bicicleta por Borriana. Los hechos sucedieron en uno de los pasos de cebra de la avenida Cardenal Tarancón cuando un joven de 19 años de la localidad embistió con el coche al menor.

Sobre las 16:52 del jueves el Centro de Información de urgencias Sanitarias recibió la llamada de un testigo del accidente y una patrulla de la Policía Local fue la primera en atender al menor que había sufrido una parada cardiaca. Minutos más tarde llegó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Cuando los equipos sanitarios lograron estabilizar al menor, lo trasladaron hasta el Hospital General de Castellón, donde ha estado ingresado hasta este sábado cuando falleció.

El AMPA del Instituto IES Llombai donde estudiaba el menor fallecido ha convocado una reunión el próximo lunes para recoger firmas entre los padres, madres y alumnos del centro educativo y así edir un semáforo para evitar más accidentes en la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?