Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Baloncesto

El UCAM destroza a Fuenlabrada con su victoria histórica más amplia en ACB

Con un contundente 99-62 deja solventada la salvación y se suma a la lucha por la novena plaza que podría tener premio europeo. Campazzo firmó un partido soberbio y guió la actuación coral de los de Katsikaris ya desde el primer cuarto

El UCAM CB Murcia firmó su victoria más amplia en la ACB frente a Montakit Fuenlabrada (99-62) y regaló a su afición un partido plácido con el que se aleja de forma definitiva de la amenaza del descenso. Fue también una especie de ofrenda tras el ridículo en Madrid ante Estudiantes y con esta victoria murciana el conjunto de Katsikaris se acerca a la lucha de la novena plaza, que si bien no permite disputar el playoff sí que podría ofrecer competición europea por segunda campaña consecutiva para la UCAM.

El choque no tuvo historia y ya desde el primer cuarto Campazzo se encargó de reventarlo. Entre él y Delía estiraron la renta del UCAM hasta un 11-2 que se transformó en un 26-11 al cierre de ese período. La distancia se amplió con la aportación ofensiva de Baron y Benite para irse al descanso con un 48-27 contundente. A la salida de vestuarios, y pese a que el partido parecía ya encarrilado, otro arreón local (7-0) confirmaba que no habría sustos. Espabiló en ataque el conjunto de Cuspinera pero el partido estaba roto. Radovic y Llompart llevaban entonces la voz cantante. Al último cuarto se entró con el 78-42 y la ventaja se mantuvo e incluso se amplió con el 99-62 que supone el triunfo más amplio en la historia del club en la Liga Endesa ACB.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?