Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Diplomacia

'Se habla mucho de seguridad y muy poco de paz'

El exministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, apela al papel de la diplomacia para resolver los graves conflictos internacionales abiertos, en el congreso 'Córdoba Ciudad de Encuentro y de Diálogo'

Autoridades y ponentes del Congreso "Córdoba Ciudad de Encuentro y de Diálogo"

Autoridades y ponentes del Congreso "Córdoba Ciudad de Encuentro y de Diálogo" / CADENA SER

El exministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha puesto hoy en valor el papel de la diplomacia en los conflictos internacionales abiertos en este momento...

Lo ha hecho en el congreso 'Córdoba Ciudad de Encuentro y de Diálogo' , organizado por la Cátedra de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba y por la Unía, por la Universidad Internacional de Andalucía.

En su condición de presidente de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales Europeas, el presidente del Parlamento Andaluz, Juan Pablo Durán, que ha participado en la inauguración del congreso, ha pedido que la ciudadanía salga al rescate de Europa.

El foro reúne especialistas internacionales, personalidades de enorme influencia en la diplomacia internacional, entre ellos los exministros de Exteriores de España, Rusia, Perú, Marruecos y Portugal y  la exdirectora de Casa Árabe, Gema Martín Muñoz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?