Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Joselu pide perdón a sus compañeros

Bergantiños reconoce el arrepentimiento del ariete ante sus compañeros y explica que “intentaremos corregir este tipo de actitudes”

Joselu Mato ha pedido perdón a sus compañeros. Lo ha desvelado Alex Bergantiños, capitán del Dépor. Según el coruñés, "hemos hablado en el vestuario y hemos tocado el tema". Joselu, abucheado durante el partido por parte de la grada, celebró su gol recriminando al público sus reproches previos. En el momento de ser cambiado, además, discutió la decisión del entrenador y lanzó al utilero la sudadera que le ofreció en señal de enfado. Ese comportamiento, visto por todos los asistentes al estadio y recogido por las cámaras de televisión, provocó el enfado de muchos aficionados y una conversación en el vestuario del Dépor para tratar el asunto, tal y como anunciaba el propio sábado Pepe Mel.

"Intentaremos corregir este tipo de actitudes", avanzó Bergantiños. Según el centrocampista herculino, Joselu "ha pedido disculpas" de puertas hacia adentro. "Se equivocó en el momento y hay que incidir para que no pase en el futuro", añadió Bergantiños. El capitán del Deportivo afirma que la rebeldía de Joselu el pasado sábado es "algo que pasa millones de veces en el fútbol", aunque el plantel da el caso por cerrado con las disculpas del ariete de Silleda.

Tras las disculpas del jugador, ahora falta por comprobar si para Mel es también un asunto zanjado o si el ariete será castigado con una suplencia el próximo domingo. Joselu ha sido titular indiscutible en los últimos encuentros ante el Barcelona, el Celta, el Valencia, el Sevilla y el Málaga. Sólo se ausentó por sanción del duelo ante el Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?