Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

David Otero: “Esta gira me está dando la alegría de mi vida”

El cantante David Otero presenta su nuevo disco con un formato de trío acústico, este viernes lo hará en el Teatro Arniches

Con una trayectoria más que digna e interesante, el que fuera miembro fundador de ‘El Canto del Loco’ junto a su primo Dani Martín y con su proyecto en solitario del que ya ha editado tres discos, David Otero está en un buen momento profesional. “Llevamos muchos años remando y ahora estamos empezando a ver que se nos agotan los conciertos” nos decía David.

El artista anteriormente conocido como ‘El Pescao’ regresa ahora con nuevo trabajo homónimo ‘David Otero’ bajo la producción de Tato Latorre y del propio David, del que ya conocemos los singles ‘Una vez más’, ‘Micromagia’ y ‘Aire’.

Para el show de Alicante del que tiene todas las entradas agotadas desde hace semanas en el Teatro Arniches, vendrán en formato de trío acústico, que será acompañado en el escenario por Raúl Galván y Muñoz ‘La Bestia de Almansa’ haciendo que el concierto acabe siendo “más pop, que acústico” nos apuntaba el propio Otero.

Este tipo de conciertos en teatros forma parte de la plataforma ‘Shows On Demand’ en la que los amantes de la música en directo, tienen la oportunidad de votar que grupos y artistas quieren ver en directo. “Alicante y Valencia siempre están entre nuestros 'Tops' de gente. Ahí tenemos el fuerte de público, pero eso no te asegura nada" nos aclaraba.

Aquí tienes la entrevista integra que hemos mantenido con el cantante en el programa Hoy Por Hoy Alicante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?