Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Tarancón

"La gente me ve y se ilusiona"

Pablo Carbonell presenta a los 21 emprendedores de 'Go2Work' de la Diputación de Cuenca y la EOI en una gala en Tarancón

El presentador del acto Demo Day, Pablo Carbonell

El presentador del acto Demo Day, Pablo Carbonell / Europapress

El cantante, escritor, humorista y actor Pablo Carbonell presenta este miércoles la gala Demo Day del programa de coworking 'Go2Work' de la Diputación de Cuenca y la Escuela de Organización Industrial. Es un evento que se celebrará a partir de las seis de la tarde, en el complejo Finca La Estacada y en donde está previsto que los 21 emprendedores que forman parte del programa expongan sus proyectos de negocio.

Contarán con Carbonell como maestro de ceremonias. El artista ha anunciado en Hoy por Hoy Tarancón que tratará de transmitir ilusión al conjunto de emprendedores. "La gente me ve y se ilusiona", ha comentado irónicamente el invitado asegurando que los asistentes van a decir "si éste ha podido hacer algo en la vida, yo también". 

"Las cosas demasiado pensadas no suelen funcionar", ha destacado Carbonell sobre cuáles son las claves del éxito en todos los ámbitos de la vida, también en el empresarial. 

El gaditano se muestra descontento con los políticos, también con la calidad de la televisión. "Ya no hay programas como la Bola de Cristal", ha recordado. Puedes escuchar la entrevista completa aquí: 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?