Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La portavoz socialista en Alcorcón muestra su preocupación porque “David Pérez fue consejero del Canal de Isabel II durante el periodo investigado por la UCO”

Señala Natalia de Andrés que "la detención de Ignacio González no hace más que seguir añadiendo cada vez más sombras a la opaca gestión del PP en Madrid"

Natalia de Andrés, portavoz Psoe en el ayuntamiento de Alcorcón (foto de archivo) /

La portavoz socialista en el ayuntamiento de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha mostrado su "preocupación por la detención de González y el hecho de que David Pérez haya sido consejero del Canal de Isabel II durante el periodo investigado por la UCO".

Señala De Andrés que "la detención de Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid y muy vinculado al círculo personal de Esperanza Aguirre y David Pérez no hace más que seguir añadiendo cada vez más sombras a la opaca gestión del PP en Madrid".

Para la portavoz socialista "la oscura gestión del Canal del Isabel II a cargo de un PP que impulsó su privatización tiene como uno de sus principales protagonistas, al alcalde de Alcorcón, David Pérez, consejero de la entidad desde 2012 hasta 2016" y ha señalado Natalia de Andrés "corresponsable por tanto de la gestión y posiblemente de las irregulares decisiones tomadas por su compañero Ignacio González ya cuestionado hace tiempo tras el caso del ático de Estepona".

"Bien por acción o bien por omisión, Pérez podrían estar vinculado directamente con estas presuntas irregularidades ya que durante cuatro año fue consejero de esta entidad", afirma la portavoz socialista.

Finalmente, ha indicado que "el alcalde deberá ofrecer explicaciones al respecto en el Pleno municipal y mucho nos tememos que probablemente también deba hacerlo ante la justicia", ha señalado de Andrés.

La presencia de David Pérez en el Consejo del Canal de Isabel II era en razón de su condición de presidente de la FMM (Federación madrileña de municipios), del mismo modo que actualmente lo es el actual presidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?