Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Echávarri: “Busqué inversores para el Hércules, pero nadie quiere venir”

El alcalde de Alicante confirmó que el club blanquiazul tendrá que pagar un canon de 187.500 € por el alquiler del Rico Pérez

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, junto a Portillo y Ramírez, en el Ayuntamiento /

El Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha confirmado que “en breve el IVF firmará la cesión del estadio José Rico Pérez al Ayuntamiento de Alicante. El tiempo de la vinculación será de cinco años prorrogable por cinco más”, y añadió “el tiempo suficiente para que el club ascienda a Primera División”.

El canon que tendrá que abonar el inquilino (Hércules CF) será del cinco por ciento de la compra de la instalación deportiva. Así que, si no hay cambios de última hora, la entidad que preside Carlos Parodi y apodera Juan Carlos Ramírez deberá de abonar todos los años 187.500 €.

Además, la máxima autoridad municipal desveló, a la pregunta de ¿Enrique Ortiz sigue y seguirá en el club si compra las acciones del IVF?, que “busqué nuevos inversores para el Hércules, tal y como prometí en la campaña electoral. Pero, nadie quiere venir por la gran deuda que arrastra”.

Por último, confirmó el acuerdo inicial entre Ortiz-Ramírez y el IVF. Estos aportarán, para arrancar la subasta pública por las acciones que posé el banco del Consell, un mínimo de 300.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?