Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Todas las últimas noticias sobre la pandemia de COVID-19

Plentzia acoge a los 300 aspirantes a socorrista

Los candidatos deberán realizar las pruebas físicas combinadas este sábado a las nueve de la mañana

Un socorrista vigila en una playa

Un socorrista vigila en una playa / Cadena SER

300 personas van a participar este fin de semana en las pruebas físicas de selección de socorristas acuáticos para la temporada estival 2017 en Bizkaia. Las pruebas tendrán lugar este sábado 22 de abril a las nueve de la mañana en la playa de Plentzia.

Más información

Los aspirantes a integrar el servicio de Salvamento y Socorrismo de la institución foral para este año deberán realizar pruebas combinadas en las que tendrán que correr 800 metros y nadar otros 600 metros. Las pruebas se iniciarán a las nueve y media de la mañana.

Los candidatos previamente han tenido que cumplir las condiciones de ser mayor de edad, poseer el título de Socorrismo Acuático, poseer el título de Primeros Auxilios y contar con el certificado del curso de DEA/DESA.

Independientemente del resultado obtenido en la prueba dle sábado, los candidatos deberán realizar el próximo 24 de abril una prueba teórica tipo test  y una entrevista personal entre los días 25 y 27 de este mes. El mismo día de la entrevista, se comunicará el listo de los admitidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?