Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

VENTANA DE LOS NEGOCIOS

La conectividad, lo más demandado en los nuevos automóviles

Charla con los responsables de ventas del concesionario Hercos Parayas, Martín Resan y Javier Rodríguez

Martín Resan y Javier Rodríguez en un estudio de Radio Santander

Martín Resan y Javier Rodríguez en un estudio de Radio Santander / Cadena SER

En la Ventana de Cantabria nos introducimos en el sector de los automóviles a través de los responsables de ventas del concesionario Volkswagen y Audi, Hercos Parayas con sede en Santander y Colindres.

Martín Resan, jefe de ventas de la firma Volkswagen y Javier Rodríguez, jefe de ventas de Audi, en las instalaciones de Hercos en Santander (arriba en la foto), nos señalan la actual situación del sector con un  repunte de ventas en los primeros meses del año, así como, entre otras cosas, las principales demandas de los consumidores ante los nuevos vehículos centradas, en su mayor parte, en el apartado de la conectividad a internet y la utilización de las nuevas tecnologías digitales en general, además de los nuevos modelos eléctricos o híbridos.

Audio completo de la entrevista:

Principales titulares informativos del día:

LE APOYAN

La dirección general de la Policía sale en defensa de Héctor Moreno tras la polémica suscitada por su nombramiento como máximo responsable del cuerpo en Cantabria. Dicen que es una persona totalmente válida y que no tiene cuentas pendientes, a pesar de que fue condenado por torturas y detención ilegal en el año 1982.

4 MILLONES DE EUROS

Es la cantidad que el consejo de Gobierno ha decidido inyectar a la Fundación Comillas. 4,2 millones que el ejecutivo se limita a explicar que están destinados a la gestión del centro internacional de estudios superiores del español.

ACUERDO TOTAL

Entre el Gobierno de Cantabria y los criadores de Vaca Tudanca. Se destinará una partida de promoción de la carne de Cantabria, valorada en 180.000 euros, a incrementar las ayudas por animal de la raza autóctona a 180 euros por animal. Se desbloquea así un conflicto que provocaba la no asistencia de estos ganaderos a las ferias de Cantabria.

APAGÓN POSTAL

Comisiones Obreras advierte de que los recortes previstos en Correos supondrán la pérdida de 200 empleos en Cantabria. Además, podrían conllevar el ‘apagón postal’ de numerosos núcleos rurales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?