Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

En Avellaneda no se lo creen: Racing e Independiente, hermanados

Ambos equipos compartieron entrenamiento y barbacoa en las Instalaciones Nando Yosu

Los equipos de fútbol y rugby compartieron una mañana de trabajo y parrillada.

Los equipos de fútbol y rugby compartieron una mañana de trabajo y parrillada. / Nacho Cubero

En Avellaneda, una ciudad del extrarradio de Buenos Aires, hay dos equipos de fútbol. Dos históricos. Racing e Independiente. Difícilmente puede haber en el mundo una rivalidad más enconada. Imposible allí, aunque sus respectivos estadios están a 200 metros uno del otro, imaginar lo acontecido este jueves en La Albericia: sus homonimos santanderinos, Racing e Independiente (de rugby), han compartido una jornada de hermanamiento.

Mientras en el campo nº2 de las Instalaciones Nando Yosu entrenaba, como es habitual, el equipo de Ángel Viadero, en el nº1 practicaban los pupilos de Tristán Mozimán, que preparan el último partido de la liga regular, el que disputarán el domingo a las 12:00 en San Román ante el Ordizia, con un puesto de playoff en juego. Al término de sus respectivos entrenamientos, ambas plantillas se juntaron para intercambiar balones y jugar al futvoley.

Para cerrar la mañana, y ya con la compañía de los directivos de ambos clubes, en las propias Instalaciones compartieron un asado. Obviamente, con tantos argentinos en su plantel, fueron los jugadores de rugby los que gobernaron la parrilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?