Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Multitud de escritores, librerías y actividades diversas en la Fira del Llibre

Los Jardines de Viveros acogerán la celebración hasta el próximo 1 de mayo

Arranca la fira con 60 expositores en 93 casetas /

La edición número 52 de la Fira del Llibre de València llenará los Jardines de Viveros de escritores, librerías, actividades para adultos y niños y todo tipo de iniciativas para servir de escaparate al sector a la vez que fomentar la lectura hasta el próximo 1 de mayo. Esta edición arranca con la pretensión de superar los datos del año pasado, cuando logró medio millón de visitantes y 850.000 euros de facturación. 

La que es la segunda feria del libro más importante de España ha abierto hoy sus puertas con 60 expositores en 93 casetas, tres más que en 2016, entre librerías, instituciones y entidades con fondo editorial propio. Unas 600 firmas, más de 130 presentaciones, 150 entrevistas con autores en un plató de televisión, mesas redondas, debates y espectáculos además de decenas de propuestas para los más pequeños son algunas de las ofertas que encontraremos hoy en Viveros.

El president de les Corts, dirigentes de distinto signo político y la concejal de Cultura, además del presidente de la Academia Valenciana de la Llengua, han inaugurado hoy esta Fira en la que el Gremi de Llibrers celebra también su 40 aniversario y los Ilustradores sus 20 años. Ignacio Larraz, el presidente del Gremi de Llibrers, afirma que quiere que los valencianos se sientan orgullosos de la fira:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?